Inicio » Sin categoría » Jaime Quezada recibe reconocimiento “La utilidad de la virtud”

Jaime Quezada recibe reconocimiento “La utilidad de la virtud”

Jaime Quezada, poeta chileno y director del Taller de Poesía Fundación Pablo Neruda -que cumple 30 años de vida, es reconocido tanto por su obra poética como por su labor de difusión y promoción de la poesía chilena en Chile y el mundo. Prueba de ello son sus incontables libros sobre Gabriel Mistral, Pablo Neruda, Nicanor Parra, Roberto Bolaño, y su secular labor como tallerista, que cumple tres décadas de actividad ininterrumpida. En una ceremonia efectuada el pasado miércoles 10 de mayo en la Embajada de Cuba, se le otorgó el merecido reconocimiento “La utilidad de la Virtud”, que entrega la Sociedad Cultural José Martí. Este premio se suma al homenaje que se le realizará en el marco del “Festival de Poesía La Chascona 2017”, el día 23 de mayo, con el Premio a la trayectoria poética. Entre los asistentes en la Embajada de Cuba se encontraban, entre otros, el Presidente de la Fundación Pablo Neruda, Raúl Bulnes, y los escritores: Darío Oses, Carmen Berenguer, Manuel Silva Acevedo. Felicitamos y agradecemos por su labor al poeta Jaime Quezada.