Inicio » Actividades » Actividades La Sebastiana – Julio 2017

Actividades La Sebastiana – Julio 2017


Sábado 08 de julio

12:00 horas

 

 

 

 

Inauguración exposición “Chilegrafía”, de Ricardo Valdivieso

 

Ricardo Valdivieso se inicio como fotógrafo en 1979 en el Taller de Fotografía del Centro de Arte en la ciudad de Washington D.C., dirigido por el fotógrafo chileno Luis Salvatierra. Valdivieso ha exhibido sus fotografías en la ciudad de Washington D.C., San Francisco, California, y en las ciudades de Richmond y Roanoke en el estado de Virginia. Valdivieso es originario de la ciudad de Quillota, y en el presente se encuentra radicado en el sur de los Estados Unidos de Norte América. Su trabajo como fotógrafo independiente le ha permitido publicar en revistas y diarios en Washington D.C., New York, Arizona, San Francisco, California, y Roanoke, Virginia. La exposición estará en exhibición hasta el domingo 06 de agosto.


Viernes 21 de julio

19:00 horas

 

 

 

 

Recital Taller de Poesía de La Sebastiana 2017

 

El Taller de Poesía de La Sebastiana ha funcionado ininterrumpidamente desde 1994. Es dirigido por los poetas Sergio Muñoz e Ismael Gavilán, y sesiona los viernes de abril a diciembre. Esta es la primera lectura de los jóvenes poetas seleccionados para integrar el Taller de Poesía de La Sebastiana 2017. Leen los poetas: Matías Ávalos, Eder Contreras, Iván Chánez, Maximiliano Díaz, Natalia Flores, Fernando García Moggia, María José Peragallo, Ignacio Rojas Vallejo, Lucía Santini, Winny San Martín, Gabriel Trujillo, Stefany Vega, Ashle Ozuljevic y Francisca Zúñiga.


Hasta el 30 de septiembre

 

 

 

 

 

 

7° Concurso de Poesía Joven CITC La Sebastiana

 

El Centro de Información Turístico y Cultural (CITC) La Sebastiana administrado por la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad Valparaíso y el Centro Cultural La Sebastiana, invitan a estudiantes de Enseñanza Media y Universitarios de la región de Valparaíso, a participar del 7° Concurso de Poesía Joven La Sebastiana. La recepción de poemas se realizará hasta el sábado 30 de septiembre.

Descarga las bases en www.portalgtc.cl