Inicio » Sin categoría » ENERO EN LA SEBASTIANA

ENERO EN LA SEBASTIANA

Viernes 12 de enero / 19:00 horas

Recital de Luis Fernando Chueca

Recital del poeta peruano Luis Fernando Chueca (Lima, 1965) poeta, docente universitario y ensayista. Estudió literatura en la Universidad Católica del Perú, donde también cursó su maestría. Ha publicado los libros Rincones (anatomía del tormento) (1991); Animales de la casa (1996) y Ritos funerarios (1998).

Viernes 19 de enero 19:00 horas

Presentación del libro “Selección Nacional”

Libros del Pez Espiral y Fundación Pablo Neruda, invitan a la presentación del libro “Selección Nacional – Muestra de poesía chilena deportiva”. Participan los poetas Rodrigo Arroyo, Antonio Rioseco, Juan Carlos Urtaza y Andrés Urzúa de la Sotta.

Viernes 26 de enero 16:00 horas

Recital de poesía

En el marco del Festival de las Artes de Valparaíso 2018, los poetas Julieta Marchant, Nelson Romero de Colombia, y Carlos Cociña, realizarán un recital en el Centro Cultural La Sebastiana, donde leerán parte de su obra.

Viernes 26 de enero / 21:00 horas

Muelle Prat

Lectura en lanchas Festival de las Artes Valparaíso Poesía A Cielo Abierto

Nelson Romero (Colombia)

Malú Urriola

Nancy Gewolb

Jaime Huenún

Julieta Marchant

Carlos Cociña

(Cupos limitados / Inscripción previa en CNCA)

Producen:

Fundación Pablo Neruda

A Cielo Abierto / Festival Internacional de Poesía de Valparaíso

Jueves 1° de febrero / 11:00 horas

Inauguración Rockódromo 2018
Conversación con Raúl Zurita

Como inauguración de Rockódromo 2018, Sergio Muñoz Arriagada conversará con el poeta Raúl Zurita, Premio Nacional de Literatura y autor de una obra indispensable en la poesía chilena contemporánea.

Jueves 1° de febrero / 12:30 horas

Raúl Zurita + González y Los Asistentes.

Presentación del poeta Raúl Zurita y la banda “González y los asistentes”. Concierto organizado en conjunto con las Escuelas de Rock y Rockódromo 2018. Se realiza en la Plaza Mena, plaza de los poetas, a pasos de La Sebastiana.